• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del bisabuelo.Presentación.

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Luis de Málaga.Siempre me han gustado los relojes, de los que tengo una pequeña colección.Nada especial.Hasta que heredé el reloj de mi padre, de mi bisabuelo, un baltic de bolsillo de oro de repetición de 1895.El reloj se conservaba perfecto, pero parado.Hasta que me animé a gastarme los 500E que e costaba ponerlo en marcha con la sonería.Quedó perfecto, y e relojero me ofreció 1500E, sin pedirle yo venderlo.A parte del valor sentimental, os parece que está dentro del valor de mercado?.Y cómo puedo saber los rubíes que tiene?.Gracias si alguien me puede comentar algo.Voy a ver si os lo puedo enseñar.Saludos..paz y amor.
 

Archivos adjuntos

  • 20140907_070451.jpg
    20140907_070451.jpg
    125,3 KB · Visitas: 49
  • 20140907_090013.jpg
    20140907_090013.jpg
    96,3 KB · Visitas: 48
  • 20140907_071302.jpg
    20140907_071302.jpg
    79,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
Bienvenido y muy guapo el reloj que muestras. saludos
 
Luis Alberto65: Bienvenido al foro y más con esta antiguedad. Un dia lleve unos relojes, de bolsillo, a un relojero. Cuando los devolvió restaurados, le pregunté por sus calibres, números, visibles o no visibles, tipo de material, si plata, etc. Puso cara de sorprendido y le comenté que los relojes formaban parte de mi historia y como tal tenía necesidad de conocer todos estos datos. Con ello quiero decirte, que tu relojero, por 500 Euros, además del trabajo, tenía que haberte hecho un "libro" de las características del reloj.
 
Bienvenido al foro! Que belleza de reloj nos muestras!
 
No lo se.Conocía a mi padre.Pero tu sabes, en esta vida a veces piensas que no te debes fiar de nadie salvo de tus 3 amigos y famila...personalmente pienso que el índice de honestidad ha bajado desde mis 48a de vida,Gracias,
 
Gracias Gabriela.Por la bienvenida.Y que sea del otro lado del atlántico. Hay aficiones que unen, yo salvo deportes , lecturas, etc...de cosas nunca fui aficionado.De relojes sí.Es algo que me regalaron en mi niñez en mi muñeca izquierda hasta ahora, y me sentiría desnudo sin ellos.Qué cosas tan bonitas para medir el tiempo, es arte , es tecnología, y es ...
 
Gracias amigo!.Lo bonito sería en formato de vídeo con la sonería.Soy un novato.Si se puede, y no te importa, os lo enseño..con la maquinaria funcionando.¿sabes?.Mi padre recuerdo que decía que valía 10 veces más.A mí me da igual que me ofrezcan 1200E, no lo pensaba vender,Es de necios confundir valor y precio.Y la belleza de este tipo de relojes no la cambio por 10 I phones 6.Esos pasarán..y se pueden fabricar como churros..los relojes no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie