• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redescubriendo a Chronos

  • Iniciador del hilo alvaro gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvaro gonzalez

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos! Me estreno en vuestra página confesando mi absoluta ignorancia respecto a lo que para vosotros es objeto de culto (según he podido leer desde que encontré la página web). Yo estoy llegando a ellos de forma casi accidental: mi mujer, entre otros, se hartó de que llegase tarde a todas partes y meses atrás decidí que tenía que hacerme con un reloj, que siempre sería más barato que asumir el coste de un divorcio. Tras años sin nada adornando mi muñeca (desde la primera comunión creo) me encuentro a mi mismo horadando la web en busca de algo que me atraiga y finalmente me doy de bruces con un reloj deportivo que me seduce, un Tag Heuer Fórmula 1 negro y con cronógrafo que casi me tiene convencido. Bueno, casi hasta que leo que por un precio similar (unos 900€, que podrían quedarse en 700) hay opciones mejores.
Como neófito que está aterrizando en el mundillo os pido, ruego más bien, que me aconsejéis sobre qué elegir. Imploro sugerencias.
Gracias de antemano a todos!!

P.D.- Ah, este recien descubierto interés por los pelucos me llevó a recordar que por algún lado tenía escondido un Longines de bolsillo de plata que en su día llevó mi abuelo... voy a ponerme a ver que puedo hacer con él.
 
Si no estás acostumbrado a llevar reloj, una buena opción podría ser el que usases el de bolsillo. Tengo un compañero de trabajo al que no le gusta mucho llevar relojes y siempre va con uno de bolsillo.
Bienvenido.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

La mejor opcion es la tuya, osea el que a ti mas te llene. Pruebalo en una relojeria y veras enseguida si es el "elegido"
Espero que disfrutes del foro

Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida y por los consejos recibidos. Muchas gracias.
 
Bienvenido y te invito a que en cuando puedas compartas con el Foro general y particularmente a los que nos chiflan los "abuelitos" el reloj de tu ancestro en el subforo de vintages. ;-) .
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
si no tienes costumbre de usar reloj lo mejor es que compres alguno discreto tanto por peso como por tamaño para que no te sientas estraño con algo en la muñeca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie