• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién salido del Armario

  • Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Petrolo

Petrolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, llevo 5 años registrado y este va a ser mi primer post. Soy un apasionado de los relojes, me viene en mis genes paternos, al descubrir este foro en el 2012 me di cuenta que sólo tenía la pasión, pero estaba carente de todo conocimiento, y desde entonces no he hecho otra cosa que leeros y empaparme de vuestra sabiduría y de esta afición común.

Actualmente estoy jugando la segunda parte de la vida, como dirían de mediana edad, en mis "inicios" adquirí por impulso un poco de todo, Tissot, Maurice Lacroix, Casio, Certina algún Japo, etc ahora gracias a vosotros, empiezo a valorar lo que hay detrás de una caja bonita y una esfera, desde que me registré ha caído algún Seiko (Diver SSC017P1 y un 5 military), un Longines Master, un Junkers Bauhaus, y un Tag Carrera 1887, poco a poco y a medida que mi presupuesto lo permita vamos a ir mejorando y ampliando la colección, el próximo en el punto de mira anda entre un Zenith el Primero y un IWC Portugese pero para eso abriremos un hilo nuevo donde pedir consejo.

Un abrazo compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie