• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un recien llegado mas

  • Iniciador del hilo maximiliano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maximiliano

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas a tod@s ,soy de malaga y siempre me llamo la atencion el mundillo este de los relojes (especialmente los automaticos).
pensando en ampliar conocimientos y cultivarme un poco sobre este muuuundo.......di con este foro; el cual me parece excelente, es mas, diria que es muy superior tecnicamente para gente inexpertas como yo.
espero aprender mucho ( madremia lo que me espera!!!8o) pues me suena el 80% a chino.
espero tengais paciencia con este inexperto.
en breve pondre mis modestos nenes; los cuales para mi son un tesoro.....cada uno tiene un magnetismo especial para mi o un recuerdo añadido.

no me enrrollo mas ; muchas gracias de antemano.:ok::
 
Bienvenido y deseando nos muestres tu colección. Aprenderemos juntos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie