• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los foreros, motero "Gesero" recien llegado desde Valladolid para compartir con todos vosotros nuestra pasión. los preferidos de mi colección son un Gmt I de Rolex, un Omega Mark, un speedmaster broad arrow y un DS3 certina. Pronto... muy pronto espero...un milgauss. Abrazos para todos.
 
Saludos a todos los foreros, motero "Gesero" recien llegado desde Valladolid para compartir con todos vosotros nuestra pasión. los preferidos de mi colección son un Gmt I de Rolex, un Omega Mark, un speedmaster broad arrow y un DS3 certina. Pronto... muy pronto espero...un milgauss. Abrazos para todos.

Pues sea usted bienvenido a esta casa de locos. Si ya tiene tremenda colección, ni me imagino cuando se "enganche" al foro jejeje :D

Saludos!!!
 
bienvenido
 
Gracias por vuestra bienvenida, en realidad no colecciono relojes, El ds3 lo compré en andorra por casualidad y no lo he usado, es el único que podría considerar como colección junto el Mark que compré en buenos aires muy baratito y lo tengo por curiosidad. Soy de un solo reloj. El que tengo no me lo quito de la muñeca salvo que sea realmente imprescindible y lo uso durante muchos años y para todo, el nuevo que compro es el que comienzo a usar tambíen a tutiplen durante otros bastantes años y el anterior lo guardo de recuerdo y por cariño a los momentos vividos y los contemplo con frecuencia como fotos del pasado, no suelo intercambiarlos nunca. primero fué el rolex y Ahora cuando jubile mi speedmaster lo guardaré y no me lo pondré más, el milgauss estará junto a mí hasta dentro de otra década o más.
Me apasionan los relojes, y me gustan casi todos, lo que ocurre es que hasta ahora he tenido suerte y no he fallado en mi elección.
 
bienvenido al foro, espero fotos de ese milgauss :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie