Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Recien llegado - Presentaciones

GSvier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Recien llegado

Saludos a todos los foreros, motero "Gesero" recien llegado desde Valladolid para compartir con todos vosotros nuestra pasión. los preferidos de mi colección son un Gmt I de Rolex, un Omega Mark, un speedmaster broad arrow y un DS3 certina. Pronto... muy pronto espero...un milgauss. Abrazos para todos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por GSvier Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros, motero "Gesero" recien llegado desde Valladolid para compartir con todos vosotros nuestra pasión. los preferidos de mi colección son un Gmt I de Rolex, un Omega Mark, un speedmaster broad arrow y un DS3 certina. Pronto... muy pronto espero...un milgauss. Abrazos para todos.
    Pues sea usted bienvenido a esta casa de locos. Si ya tiene tremenda colección, ni me imagino cuando se "enganche" al foro jejeje

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

neville está desconectado Forer@

GSvier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestra bienvenida, en realidad no colecciono relojes, El ds3 lo compré en andorra por casualidad y no lo he usado, es el único que podría considerar como colección junto el Mark que compré en buenos aires muy baratito y lo tengo por curiosidad. Soy de un solo reloj. El que tengo no me lo quito de la muñeca salvo que sea realmente imprescindible y lo uso durante muchos años y para todo, el nuevo que compro es el que comienzo a usar tambíen a tutiplen durante otros bastantes años y el anterior lo guardo de recuerdo y por cariño a los momentos vividos y los contemplo con frecuencia como fotos del pasado, no suelo intercambiarlos nunca. primero fué el rolex y Ahora cuando jubile mi speedmaster lo guardaré y no me lo pondré más, el milgauss estará junto a mí hasta dentro de otra década o más.
    Me apasionan los relojes, y me gustan casi todos, lo que ocurre es que hasta ahora he tenido suerte y no he fallado en mi elección.

franciscoguro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido al foro, espero fotos de ese milgauss