• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo llo1972
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

llo1972

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Como bien indica el título, soy un recién llegado a este foro, no así al mundo relojeril en el que ya llevo algún tiempo.
Os escribo desde Lugo y cuando tenga un momento y logre vencer la pereza, os presentaré mi humilde colección de relojes.

Un saludo a todos los foreros.
 
Bienvenido :-)

Ya sabes que somos todos bastante "voyeurs virtuales" por lo que tu presentación de caja será bien recibida.

No sé si debes vencer pereza o vergüenza, o ambas. Tampoco sé si es un tema de modestia... Déjame recordarte que todos los relojes son bonitos (más o menos...) Y últimamente valoro mucho que el reloj que lleve me haga sonreír en la muñeca, valor y forma y función aparte.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Seas bienvenido, llo1972

Deseando que compartas con nosotros tu colección, y otras muchas aportaciones que seguro sumarán al foro.
 
Bienvenido paisano de comunidad....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie