• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recién? llegado

  • Iniciador del hilo JJP
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JJP

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presento ahora después de darme cuenta de que hace casi un año que me registré y que todavía no había escrito ni un solo mensaje. Y no es que no visite la página regularmente, es que soy así de descuidado.

Me encantan los relojes, como a todos los que estamos aquí, obviamente, y aún más las estilográficas, así que pleno al quince cuando encontré este foro. No soy de lo que se dice muy participativo (crear hilos, intervenir en temas y eso) pero no os quepa duda de que esta página es una de mis favoritas.

Bueno, no me enrollo más,... Un saludo a todos y espero no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima.
 
Bienvenido!!

No se yo quien te habrá metido en este mundillo............

Un abrazo JJP
 
Venga vamos a animarnos a participar!!
 
Buenos días!! Bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie