• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo manutremo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manutremo

Visitante
Pues he aquí uno más que se une al foro, hace un tiempo que os leo y por fin he dado el paso.

Hace poco que me he aficionado al tema de los relojes, así que veo que me quedan muchas horas de leer y empaparme de información... me ha sorprendido en concreto la cantidad de marcas que no había oído nunca, ya que supongo que como a la mayoría, solamente me sonaban las generalistas, y las que tienen en la joyerías "normales".

Bueno pues lo dicho, espero poder participar en los hilos, e incluso enseñaros alguna de mis "criaturas".

Hasta pronto :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie