• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio controlados

  • Iniciador del hilo User22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

User22

Novat@
Sin verificar
Bueno pues me gustan los relojes radio controlados y andaba indagando si hay algun otro fabricante que ofrezca relojes tan duros como los Casio, pero mas sumergibles que estos, pues tengo un Giez 1100 y le entra agua solo con ducharme con el puesto.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola bienvenido al foro RE.

Citizen, yo tengo un eco drive radio controlado de titanio, me baño con el en el mar, lo uso en el trabajo... perfecto :ok::

salu2 ;-)
 
Bueno pues me gustan los relojes radio controlados y andaba indagando si hay algun otro fabricante que ofrezca relojes tan duros como los Casio, pero las sumergibles que estos, pues tengo un Giez 1100 y le entra agua solo con ducharme con el puesto.

Un saludo a todos.

Bienvenido!

Cada reloj tiene una hermeticidad determinada por el diseño y el objetivo al que se dedique el modelo. El Giez por lo que dices debe estar más orientado a operaciones no acuáticas. Pero la misma Casio tiene modelos radiocontrolados sumergibles a profundidades muy superiores y que aguantarán lo indecible el agua. Los G-shock en general suelen tener una buena resistencia al agua y suelen ser sumergibles a más de 200m. En esta gama existen muchos modelos radiocontrolados, la cosa es encontrar uno que te guste. Pásate por esta web, y busca uno

www.baroli.es

O si no, como dice el compañero Oboe, Citizen hace excelentes relojes radiocontrolados y solares, con buena sumergibilidad y diseños espectaculares.

Saludos!!!
 
Bueno pues me gustan los relojes radio controlados y andaba indagando si hay algun otro fabricante que ofrezca relojes tan duros como los Casio, pero las sumergibles que estos, pues tengo un Giez 1100 y le entra agua solo con ducharme con el puesto.

Un saludo a todos.

Hola, bienvenido al foro. Estás en tu casa.

Yo tengo el Gulfman GW-9100-1ER, WR 200m, y sin problemas con el agua (La verdad es que no lo he probado más allá de 3 metros:-P).
 
Bien hayado y gracias por las bienvenidas.

Lo compre en Baroli y todavia esta en garantia, de hecho lo deje en el servicio tecnico nefasto de Madrid, en el cual ni lo sellaron ni le cambiaron las piezas que decia la nota de entrega que le habian cambiado.

Asi las cosas, lo abri yo, seque y selle, con mejor resultado que el del servicio tecnico.

Tendre en cuenta vuestras recomendaciones, aunque es una pena que solo sea Casio quien fabrique relojes "duros".

Un saludo a todos.
 
Bienvenido y por favor haz que miren ese Giez, que no es normal que no te puedas duchar con el ;-).
 
hola y bienvenido al foro
 
Hola y bienvenido, los pioneros de los radio-controlados son sin duda los Junghans, pues hace como 30 años que lo "idearon" falta que te gusten, y que haya uno que te aguante 200 metros.
 
Como ya os he contado, estuve en Casio Madrid, pero las tres visitas que realice, fueron nefastas. Principalmente porque la señora que atiende al publico, es tan borde que parece que bebe vinagre (no solo lo fue conmigo, sino con todo hijo de vecino que ha estado alli, pues ya habia gente delante de mi esperando o atendida).

Y la ultima visita, en la nota de reparacion decia que habian cambiado la tapa, junta torica y algo mas.... y era mentira, puesto que cuando he abierto yo el reloj dos dias despues para reparalo por mi cuenta, me encontrado sedimentos en todos los elementos que supuestamente no deberian tenerlos al haber sido sustituidos segun ellos.

A dia de hoy, aunque no aparenta tener humedad, no estoy seguro al 100% de ello, asique por ahora creo que me olvidare de Baroli, de Casio y de la niña del exorcista.

Estoy barajando comprar uno de la marca MTM ¿opiniones?



Gracias a todos por las bienvenidas y opiniones. Un saludo.

Edito: No veo que los mensajes que envio aumenten en mi cuenta ¿¿??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie