• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raaassss

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!
Antes de nada quiero daros la enhorabuena por el increible Foro que entre todos hacéis. Felicidades a los creadores y a los moderadores. :ok:: Esperemos que el nivel siga tan fantástico como hasta ahora.

Tengo un compañero de trabajo que es un vicioso (como todos vosotr@s) y me habló del Foro. En cuanto lo visité como invitado tardé "cero coma" en darme de alta, y aquí estoy al vicio!!!! No quería dejar de saludar a todos los vecinos.

Ante una insoportable CRI, y para ir subiendo un poco el nivel de mi colección estoy esperando que en una semana me llegue un Portugues Chrono.
Me ha parecido muy apropiada la frase del forero Blas Martinez (espero que no tenga que pagarte canon SGAE por usarla): "La gente no busca razones para lo que quiere hacer, busca excusas". Jajajajaja. Así que yo me he excusado en mi CRI: que si el bono anual, que si me he enterado hace poco que estamos embarazados (el primero), que si tengo que celebrarlo..... así que ¡¡IWC ven a mí!! A raaaasssss!!!!!
(Me costó decidirme entre el Portu y el Zenith Crono El Primero).

Tengo clarísimo que tengo muchísimo más que aprender de este Foro, que lo que os pueda aportar, así que os estaré vigilando desde la sombra, jaja. Pero para cualquier cosa que os pueda ayudar, aquí estamos.

Un saludo a tod@s de un nuevo, y seguid así!!
 
¿Y has antepuesto un IWC Portugese a un fabuloso Zenith El Primero? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Ver para creer ::evil:: ::evil:: ::evil::
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
De momento sí, pero el Zenith no se me va a escapar. Ya encontraré cualquier excusa.
 
Bienvenido y buena elección! Tenemos que hacer un master en excusas!
 
Bienvenido seas... y yo también prefiero el portugués....
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie