• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar armis al Hamilton Broadway

  • Iniciador del hilo Moctezuma64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Moctezuma64

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, pero ahí va mi pregunta:
¿Alguien sabe como quitar los pasadores de los endlinks del Armis de un Hamilton Broadway? Mis herramientas de punta de cola de pez me sirven para todos los armis que he quitado, pero el hueco del Hamilton es demasiado estrecho y no entran bien?
Gracias por anticipado.
 
¿Has probado con unas pinzas?

Saludos
 
Pues no. Lo intentaré.
 
Moctezuma64, hola. No te puedo ayudar. Solo decirte que esta consulta no procede en Presentaciones. Si por ejemplo en Taller de reparaciones pero con fotos para ilustrar a los relojeros o entendidos.

En cambio sirve para presentarte a la comunidad y no lo has hecho.
 
Última edición:
Gracias, Cesccat. Lamento mi torpeza de novato. Investigaré mejor para las siguientes aportaciones.
 
Comprendo perfectamente que un forero vaya desorientado por que yo fui un novato no, lo siguiente.
 
Bueno, aprovecho para presentarme. Vivo en Madrid y gracias al foro me he vuelto un foro-fo de los relojes automáticos. Espero que no terminen siendo mi ruina.
 
Bienvenido a este tu foro. Prueba de ser un forero activo y si nos lees quizá controlaras mejor los impulsos. Saludos desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie