• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera saludaros a todos en el Foro, y además presentaros mis máquinas

  • Iniciador del hilo franraza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

franraza

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, me llamo Fran, soy de Valencia, y me encanta ver relojes, de momento tengo estos dos Japoneses en mi haber, Un Seiko sport 5 modelo SNZC71K1, y el el recien adquirido en Relojería Suiza Citizen JY0080-62E Skyhack, que estoy aprendiendo a manejar.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko SNZC71K1.jpg
    Seiko SNZC71K1.jpg
    80,5 KB · Visitas: 101
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    83,5 KB · Visitas: 75
Hola foreros, me llamo Fran, soy de Valencia, y me encanta ver relojes, de momento tengo estos dos Japoneses en mi haber, Un Seiko sport 5 modelo SNZC71K1, y el el recien adquirido en Relojería Suiza Citizen JY0080-62E Skyhack, que estoy aprendiendo a manejar.

Bienvenido Fran. Enhorabuena por esos relojes.

Pásate por el foro de Japoneses y verás las maravillas que tienen los compañeros. Fijo que ya mismo estás ampliando la colección!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie