• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera presentarme ante esta comunidad.

  • Iniciador del hilo santijyomaha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santijyomaha

santijyomaha

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Santiago, soy de Córdoba, Argentina pero por trabajo vivo ya hace un par de años en Buenos Aires. Me uní a esta comunidad porque siempre tuve una especie de fascinación por los relojes pero sólo hace un tiempo empecé a darme cuenta de cuánto me atraen. La realidad es que me encantaría aprender y nutrirme de todos los conocimientos que me puedan compartir.

He estado pensando en aprender relojería pero como pienso hacerlo seriamente no lo voy a hacer sino hasta el próximo año en el que ya no tendría que cursar en la facultad (universidad).

¿Qué espero de esta comunidad?

Espero encontrar gente con muchas ganas de enseñarme lo que sepa y que tenga tanta fascinación por los relojes como yo.
Quisiera agregar que mis conocimientos son nulos, 0!!! Así que primero le agradecería a cualquier alma caritativa que me pudiera explicar como funciona el sitio.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie