• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal me presento

  • Iniciador del hilo Alexmt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alexmt

Novat@
Sin verificar
buenas noches mi nombre es Israel moreno, soy de la ciudad de mexico estudiante de la carrera de contador publico, amante de los motores (si ya se es extraño que estudie contaduría) y pues decidí entrar a este grupo por que desde hace años empece a coleccionar relojes en su mayoría casio pero también tengo de otras marcas y pues tengo algunas dudas y también por que no si se de alguna duda en el foro ayudar y pues solo eso, muchas gracias por aceptarme y aquí andaré por cualquier cosa, suerte :-P
 
Bienvenido paisano, ojalá pudieras mostrarnos las piezas que tienes, aquí nos gusta ver de todo. Saludos desde Xalapa, esperamos oir más de ti.
 
bienvenido, que pases buenos ratos por aki !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie