• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una a la que le gustan los relojes de caballero

  • Iniciador del hilo ViGa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ViGa

ViGa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando alguna solución para alguna pieza imposible o preguntando sobre estanqueidad siempre termino en uno de vuestros foros, de modo que he decidido apuntarme y aprender más.

Me presento. Uso relojes de caballero porque los de señora no me han gustado mucho nunca. Las marcas se permiten el lujo de sacar las versión de señora con retraso y muchas veces de cuarzo en vez de automáticos o manuales. (¡!!) Lo malo es que tengo una muñeca pequeña y me obliga a tenerlos cadete. Es decir, no me puedo poner un Panerai (lástima).

Tengo varios de los que estoy enamorada:
-Un Omega Dynamic. Esfera negra, números y correa de ante. Es de finales de los 90 y creo que esta inspirado en el 53 que usaron en la RAF.
-Un Explorer que es el que uso normalmente. Muy cómodo.
-Un Hamilton Khaki. Esfera negra, números, correa de cuero y trasera transparente que te permite ver el movimiento de la maquinaria automática. El cristal de la esfera es ligeramente abombado.
-Un Tank Francés de Cartier. El grande con la fecha sobre el 6. En acero y oro. Lo habría preferido todo de acero pero como el oro esta cepillado, es bastante discreto.
-Un Longines manual extraplano de los 50/60. Es como de la colección Flagship. Es precioso pero no pasaría la COSC ni de lejos. La esfera es ligeramente perlada desde el centro hacia fuera.
-No quiero menospreciar a mis Swatch. Precisos, divertidos y prácticos relojes. Alguno lo he adquirido en colecciones limitadas a internet.

[FONT=&quot]Tengo otros, enormes, de color, con memoria y usb e incluso de señora pero no es cuestión de aburrir en plena presentación. Estoy deseando, de verdad, charlar con vosotros sobre este placer común. [/FONT]
 
pues se bienvenida y es un verdadero placer tener una mujer más en este foro de mayoría masculina. Tus gustos, exquisitos y tus razonamientos, logicos. El siguiente paso es mostrar tus nenes al mundo mediante unas fotos, un saludo
 
Buenas días Viga.

Estupenda colección. Enhorabuena.

Bienvenida al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Tu razonamiento me ha hecho pensar que, en efecto, el mundo de los relojes, desde el punto de vista tecnico, es eminentemente e injustamente masculino.

Lo que no tengo claro es que sea asi porque no interesa a las mujeres o es que, como no interesa a las mujeres es asi. Vamos que no tengo claro si fue primero la gallina y luego el huevo o viceversa ::Dbt::

En cualquier caso es un placer darte la bienvenida y la enhorabuena por tu coleccion :D :ok::

salu2
 
Bienvenida
salu2
 
Bienvenida a este tu foro.Bien,bien,otra
 
me alegro que una Sra. o Srta. sienta esta pasión por la relojería y sobre todo me impresiona enormemente que te gusten los relojes de caballero. Yo afortunado de mi, disfruto de una muñeca de 18cmt. y puedo permitirme el lujo de usar relojes hata cierto tamaño. Un saludo y espero que te resulte este un aliciente más.
 
se bienvenida en este foro vas a aprender mucho sobre tus relojes. por cierto mucho gusto con tus piezas un saludo
 
  • #10
Bienvenida y te felicito por tus relojes , (tambien tengo un Omega Dynamic chrono ) y estoy seguro que en este foro la vas a pasar muy bien.
 
  • #11
Bienvenida, siempre es un placer acoger a una dama en este tipo de foros!
Chapeau...
 
  • #12
Bienvenida y enhorabuena por la colección.
 
  • #13
Bienvenida y a disfrutar.
 
  • #14
Bienvenida y buena estancia.
 
  • #15
Hola bienvenida y felicitaciones por por la colección de relojes que tienes, yo poseo un explorer caratula blanca, y un reloj que es de un tamaño y peso muy balanceado es el speedmastes de omega? Una dama en el foro que alegria.
 
  • #16
Bienvenida
saludos
 
  • #17
P.P.L.F.D.P.C.

(Plataforma Para La Fabricación de Panerais Cadete)

Seguro que te afilias...;)

jajaja...
 
  • #18
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #19
Bienvenida, y felicidades, buenos ejemplares!
 
  • #20
Me presento. Uso relojes de caballero porque los de señora no me han gustado mucho nunca. Las marcas se permiten el lujo de sacar las versión de señora con retraso y muchas veces de cuarzo en vez de automáticos o manuales. (¡!!) Lo malo es que tengo una muñeca pequeña y me obliga a tenerlos cadete. Es decir, no me puedo poner un Panerai (lástima).

Bienvenida!! Tenemos los mismos gustos, pero con una diferencia, que mi muñeca tambien es pequeña pero no uso cadetes, y tengo un panerai!!:yhoo::

Te puedes poner todo lo que quieras y te apetezca.....;-)
 
  • #21
Bienvenida a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #22
En (horabuena) por la colección que has nombrado, y que te diviertas con nosotros.

Saludos
 
  • #23
Bienvenida!
 
  • #24
Hola primero bienvenida, y me parece muy bien que te gusten los relojes de caballero, los relojes grandes les quedan muy bien a las chicas, minimo con cajas de 41mm.. Un saludo
 
  • #25
buenas, yo soy muymuy nuevo en esto, pero la verdad es que aquí hay gente muy maja y que desborda conocimiento por los poros, así que bienvenida…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie