• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya me ha costao.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Después de casi siete años en el foro de estilográficas, en el que indiscutiblemente voy a seguir posteando y escribiendo con mis niñas y de 30 años acumulando experiencias, aumentos de colección, intercambios, no le van a la zaga los relojes, os leo con avidez y decido después de mucho pensármelo, (porque si los grafos tienen peligro, esto ni os cuento, al menos para mi. soy y vivo en los montes de Bizkaia, y me gustan absolutamente todos, desde los vintage, a los divers y la alta relojería aunque eso sea otro cantar. Os pongo una foto de mi última adquisición aquí en el foro, 1 saludo a tod@s y espero aprender mucho .
031.jpg
 
Ahí ahí, subiendo de vez en cuando a la superficie para respirar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Un relojazo, compañero!

Enhorabuena por esta pieza, que no sólo de estilográficas vivimos en el sótano ;-)
 
Bienvenido ... criatura del inframundo ... ja,ja,ja ... (es bromilla eh?) :D
Pues nada majo, anda que empiezas con mal pié ... je,je ... qué preciosidad de bichito !!!
GRacias por estar aquí compañero ... :clap:
 
Que bonito!. Me encanta el color del bisel.. gunny tiene una correa para ese que le iría de perlas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie