• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya estoy aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Pues me presento en este foro al que sigo desde hace tiempo aunque sin participación.....espero la cosa cambie en breve....:yes:

¿¿¿Relojes que tengo???.....alrededor de 35-40....no los he contado pero son unos cuantos.....lo más grave es que los he conseguido todos en poco mas de 6-8 meses.....ufffff que enfermedad ::bash::.....

¿mis ojitos derechos?:

Poljot Strella 108:
DSC01920.jpg


Seagull 1963:
DSC01843.jpg


Citizen Eco Drive Habana:
DSC01889.jpg


y alguno más que no tengo foto.....muchos Seikos y Citizen (japos BBB)....y ahora me ha dado por los rusitos.....en fin, ya sabéis lo que es esto.....el ansiaaaaa vivaaaaa que diría alguno que yo me sé :yhoo::

Un saludo desde Logroño y nos vemos por aquí :bye:
 
Bienvenido riojano.
Buena tierra la Rioja: Quel, Arnedillo, Logroño.....Y el Trenillo desde Calahorra hasta Arnedillo. Me encantaba montar, sobre todo en el que llevaba los vagones de madera y la maquina de vapor.
Y que decir del "Zurracapote"

Bueno pues ya tienes una buena colección.
Seguro que ahora, seras más selectivo en la elección de relojes.

Te pongo unos enlaces de lo que se está haciendo en el foro y de la presentación de algunos de mis relojes.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido ,muy guapo ese seagull,40 relojes jajajjaj,no te han echado de casa ?,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie