Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pues sí que empiezo bien... - Presentaciones

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues sí que empiezo bien...

Buenas!

Pues tras varios meses siguiendo el foro en la sombra y un tiempo registrado, por fin me decido a escribir porque... ... ... ... me he dado cuenta de que otro forero tiene un nombre de usuario prácticamente igual que el mío

Por supuesto, él lo tenía antes y como no quiero inducir a errores... alguien sabe cómo podría modificarlo sin tener que recurrir a crear una nueva cuenta?? No es plan andar por aquí con una doble identidad.

Siento molestar, pero claro, al ser novatísimo no puedo escribir un privado a algún administrador... creo.

Muchísimas gracias, prometo una presentación decente en cuanto se solucione

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por joedalton Ver mensaje
    Buenas!

Pues tras varios meses siguiendo el foro en la sombra y un tiempo registrado, por fin me decido a escribir porque... ... ... ... me he dado cuenta de que otro forero tiene un nombre de usuario prácticamente igual que el mío

Por supuesto, él lo tenía antes y como no quiero inducir a errores... alguien sabe cómo podría modificarlo sin tener que recurrir a crear una nueva cuenta?? No es plan andar por aquí con una doble identidad.

Siento molestar, pero claro, al ser novatísimo no puedo escribir un privado a algún administrador... creo.

Muchísimas gracias, prometo una presentación decente en cuanto se solucione
    Muy buenas y bienvenido.

No hay problema. Mándame un correo a admin ARROBA relojes-especiales PUNTO com, dime qué nombre te gustaría y procedemos a ello.

Saludos

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Muy buenas y bienvenido.

No hay problema. Mándame un correo a admin ARROBA relojes-especiales PUNTO com, dime qué nombre te gustaría y procedemos a ello.

Saludos
    Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello