• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí que empiezo bien...

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Multatuli

Multatuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Pues tras varios meses siguiendo el foro en la sombra y un tiempo registrado, por fin me decido a escribir porque... ... ... ... me he dado cuenta de que otro forero tiene un nombre de usuario prácticamente igual que el mío ::bash::

Por supuesto, él lo tenía antes y como no quiero inducir a errores... alguien sabe cómo podría modificarlo sin tener que recurrir a crear una nueva cuenta?? No es plan andar por aquí con una doble identidad.

Siento molestar, pero claro, al ser novatísimo no puedo escribir un privado a algún administrador... creo.

Muchísimas gracias, prometo una presentación decente en cuanto se solucione
 
Buenas!

Pues tras varios meses siguiendo el foro en la sombra y un tiempo registrado, por fin me decido a escribir porque... ... ... ... me he dado cuenta de que otro forero tiene un nombre de usuario prácticamente igual que el mío ::bash::

Por supuesto, él lo tenía antes y como no quiero inducir a errores... alguien sabe cómo podría modificarlo sin tener que recurrir a crear una nueva cuenta?? No es plan andar por aquí con una doble identidad.

Siento molestar, pero claro, al ser novatísimo no puedo escribir un privado a algún administrador... creo.

Muchísimas gracias, prometo una presentación decente en cuanto se solucione

Muy buenas y bienvenido.

No hay problema. Mándame un correo a admin ARROBA relojes-especiales PUNTO com, dime qué nombre te gustaría y procedemos a ello.

Saludos
 
Muy buenas y bienvenido.

No hay problema. Mándame un correo a admin ARROBA relojes-especiales PUNTO com, dime qué nombre te gustaría y procedemos a ello.

Saludos

Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie