• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues habrá que presentarse..

  • Iniciador del hilo rafonic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafonic

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
la verdad es que el mundo de los relojes, el diseño, las maquinaria, el desarrollo de la tecnología Vs la manufactura, son temas que me han apasionado de siempre, y por desgracia lo he podido disfrutar poco, supongo que el tiempo va dando oportunidades..espero tener muchas de ampliar mi maletín de piezas..
Actualmente poco que contar interesante entre estas, un Longines, tres Seiko (aún siendo actualmente lo que son, no se porqué siempre me han apasionado por su sencillez y infalibilidad) uno de los años 30 automático precioso, que conservo de mi abuelo, otro sin marca pero que me interesó por tener tourbillon y por estética, un Tag Heuer y un Tissot como veis líneas muy deportivas.
¿Marcas que me interesan? buff muchas, Eberhard me encanta, IWC aunque se que no es lo idel en cuanto a maquinaria, J.Lecoultre, Patek P. ..un montón no mucho las piezas oversize eso si..aunque el scafodat de eberhard lo es y es una pasada..
Bueno me encantará hablar con vosotros y aprender mucho más que anda que no me queda.
Un saludo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie