• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora me presento yo...

  • Iniciador del hilo Joe//M
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joe//M

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!!! Después de muuucho tiempo por fin me decido a presentarme en esta gran familia que habeis creado. Mi afición relojera se remonta a la primera comunión y desde entonces ha ido creciendo, y mucho más últimamente desde que os conozco... Bueno ya se como funciona esto así que comenzaré a presentaros la colección que he ido juntando con los años, primero recibiendo regalos y al final adquiriendo con mucho esfuerzo...
Por orden cronológico...
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Por cierto, vaya relojes tienes...
 
Guauuuu, eso es entrar por la puerta grande.

Sé bienvenido....
 
Bienvenido al foro y excelente y selecta colección :ok::

Un saludo :)
 
Jodo petaca.
Enhorabuena por esa estupenda coleccion :drool: :drool: :ok::
 
bueno y este soy yo con mi última adquisicion... ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
 
Me corroe la envidia, y te odio por enseñarnos estos relojes, joder me gustan todos. Enorabuena y bienvenido al foro. estoy babeando como un perro.
 
  • #10
Joe Joer, ¡¡esto ya es demasiao!! 8o

Saludos ;-)
 
  • #11
Hola. Yo no me he presentado aún pero es que me he quedado impactado con la colección. Yo estoy interesado en el iwc de 7 días. ¿Va bien? ¿Notas cosas raras en su funcionamiento tal y como alguien ya ha apuntado?
Enhorabuena.
 
  • #12
Hola. Yo no me he presentado aún pero es que me he quedado impactado con la colección. Yo estoy interesado en el iwc de 7 días. ¿Va bien? ¿Notas cosas raras en su funcionamiento tal y como alguien ya ha apuntado?
Enhorabuena.

El mio va genial. Es uno de los relojes que más me sorprendió al verlo en vivo...
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por tan buena colección: son todos preciosos. Debe ser un problema decidir cual ponerse, no?
 
  • #14
Bienvenido
Por cierto ¿Tienes alguna relojería? Porque tienes para llenar algun escaparate, vaya coleccion.
 
  • #15
jo... eso es empezar con buen pie. bienvenido al foro
 
  • #16
Bienvenido al foro!! Menuda colección tienes ;-)
 
  • #17
Ahora mismo tengo sentimientos encontrados:
Por un lado envidia de esta coleccion cojonuda, y por otro lado alegria de ver tantas joyitas reunidas en una coleecion.
En hora buena y bienvenido.
 
  • #18
Ahora mismo tengo sentimientos encontrados:
Por un lado envidia de esta coleccion cojonuda, y por otro lado alegria de ver tantas joyitas reunidas en una coleecion.
En hora buena y bienvenido.
xactamente, me pasa a mi lo mismo....
 
  • #19
vaya coleccion. si palabras me has dejao................8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #20
Tío, te has querido quedar con el personal. Más bien me parece, ue en un descuido de tu papá has entrado a su relojería y has empezado a echar fotos aquí y allá. Pero observo que has conseguido dar la nota :D
 
  • #21
Bienvenido a este magnifico Foro, desde luego vienes acompañado de magnificas credenciales.
Un saludo.
 
  • #22
Bonita e inteligente coleccion, bienvenidoa amigo
 
  • #23
8o

Tienes todo lo que yo quisiera tener en mi colección, y muchas cosas más ;-) . Enhorabuena:ok::
 
  • #24
Bienvenido, no cabe duda de que ers un hombre versatil, tienes casi todas las marcas emblematicas, y esta claro que tus gustos abarcan un amplio rango, quizas en esa colección echo de menos un reloj de vestir de los de verdad, pues tu ultima adquisicion es el que mas se aproxima, pero aun asi no lo veo como el cartier mas elegante, de todas formas es una colección envidiable, que la disfrutes con salud.
 
  • #25
Magnifica coleccion. Bienvenido. COmo veras aqui en el foro si algo adoramos son fotos de buenos relojes casi tanto como a los relojes mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie