• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon....

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento un problema (para todos nosotros problemon).

Somos de Sevilla y mi mujer me tenia preparado para Papa Noel el SEIKO Kinetic Perpetual (SNP001) y se lo encargó a un compañero de trabajo para que se lo encargara en la Relojeria de Jerez, PIAGET Y NADAL, pues el podia conseguir un buen precio ya que son como familia o algo asi.

Ni siquiera se ha abierto el estuche del reloj desde que se lo entregó el compañero el otro dia, pues bien como el reloj es con armis y tenia que ajustarmelo pues he ido a una relojeria para que lo hicieran y nada más sacar el reloj del estuche he visto que tenia como un golpe en una de las asas, como una muesca en la arista del asa.

QUE hago!!!!??? esto es un royo.... yo pensaba tener mi reloj y al final me veo con el pero sin podermelo poner hasta que mi mujer hable con su compañero y veamos como lo solucionamos.....conoceis esta joyeria de jerez??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie