• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con lavie1008

  • Iniciador del hilo FRANGORE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRANGORE

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días, hace tiempo que sigo el foro, pero no me había atrevido a escribir sobre mis pocos relojes que tengo, pero me ha sucedido algo.
Os cuento que me ha pasado con Lavie 1008. Le compre este verano un citizen eco drive, a muy buen de precio y lo envío súper rápido. En un par de días lo tenía en casa. Por más que lo miraba no le veía ningún fallo, además de enviar la caja, me envió la documentación sellada y fechada con garantía de dos años como pone en su página web. Me lo guarde como futuro vendedor, porque había funcionado muy bien.
Hace poco, a los 9 meses se había parado el citizen y lo puse al sol y cual mi sorpresa, no funciona, no se mueve el segundero. He llamado a Lavie, le he puesto varios correos, imposible comunicarme con el, de hecho me cogieron el teléfono y me dio la impresión que solo quería vender, pero se excuso que no era él en persona.
Total, que diga que es un vendedor que compra los relojes en china y los envía más caros a quien esté dispuesto a pagar un poco mas por evitar las aduanas, pero que no se comprometa para dar dos años de garantía. Me siento muy decepcionado con lavie1008.
Gracias y perdón por el peñazo, es mi único consuelo.
 
Esteb hilo es para presentaciones. Tienes uno específico, el de Bonus-malus para estos menesteres:ok::
 
Pero ¿Tienes una garantía de dos años? o no es verdad.
 
Perdona compañero creo que ABH, tiene razón y lo debes exponer en el bonos-malísima, aunque creo que es positivo que des a conocer tu experiencia, saludos
 
Después de 9 meses a quien te tienes que dirigir es al servicio técnico,otra cosa seria si el sat no aceptara la garantía de los relojes que vende Lavie,yo le he comprado en muchas ocasiones y es de lo mas formal
 
vuelve a llamarle y preguntale si la garantia que te ha dado es valida en España y si es asi preguntale cual es el sat al que debes dirigirte,te pones en contacto con el sat y compruebas que la garantia es valida y dependiendo de la contestacion actuas en consecuencia,que te lo reparan en garantia pues perfecto,que se niegan pues vuelves a llamarle y le dices que se lo envias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie