Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Problema con lavie1008 - Presentaciones

  1. #1
    FRANGORE está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-mar-2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    0

    Predeterminado Problema con lavie1008

    Hola buenos días, hace tiempo que sigo el foro, pero no me había atrevido a escribir sobre mis pocos relojes que tengo, pero me ha sucedido algo.
    Os cuento que me ha pasado con Lavie 1008. Le compre este verano un citizen eco drive, a muy buen de precio y lo envío súper rápido. En un par de días lo tenía en casa. Por más que lo miraba no le veía ningún fallo, además de enviar la caja, me envió la documentación sellada y fechada con garantía de dos años como pone en su página web. Me lo guarde como futuro vendedor, porque había funcionado muy bien.
    Hace poco, a los 9 meses se había parado el citizen y lo puse al sol y cual mi sorpresa, no funciona, no se mueve el segundero. He llamado a Lavie, le he puesto varios correos, imposible comunicarme con el, de hecho me cogieron el teléfono y me dio la impresión que solo quería vender, pero se excuso que no era él en persona.
    Total, que diga que es un vendedor que compra los relojes en china y los envía más caros a quien esté dispuesto a pagar un poco mas por evitar las aduanas, pero que no se comprometa para dar dos años de garantía. Me siento muy decepcionado con lavie1008.
    Gracias y perdón por el peñazo, es mi único consuelo.

  2. #2
    Avatar de ABH
    ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    TdS
    Mensajes
    5,163

    Predeterminado

    Esteb hilo es para presentaciones. Tienes uno específico, el de Bonus-malus para estos menesteres

  3. #3
    SALVI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    Valencina de la Concepcion
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pero ¿Tienes una garantía de dos años? o no es verdad.
    Entra tu que a mi me da risa

  4. #4
    SALVI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    Valencina de la Concepcion
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Perdona compañero creo que ABH, tiene razón y lo debes exponer en el bonos-malísima, aunque creo que es positivo que des a conocer tu experiencia, saludos
    Entra tu que a mi me da risa

  5. #5
    Avatar de parratiro
    parratiro está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-ago-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Después de 9 meses a quien te tienes que dirigir es al servicio técnico,otra cosa seria si el sat no aceptara la garantía de los relojes que vende Lavie,yo le he comprado en muchas ocasiones y es de lo mas formal

  6. #6
    Avatar de juanmorog
    juanmorog está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-sep-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    vuelve a llamarle y preguntale si la garantia que te ha dado es valida en España y si es asi preguntale cual es el sat al que debes dirigirte,te pones en contacto con el sat y compruebas que la garantia es valida y dependiendo de la contestacion actuas en consecuencia,que te lo reparan en garantia pues perfecto,que se niegan pues vuelves a llamarle y le dices que se lo envias