• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primerizo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clmm

clmm

Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias por compartir con nosotros toda la "sapiencia" que teneis sobre relojes. Yo he llegado aquí por casualidad pues compré un helmet (sólo por que me gusto no se si me habrán engañado) y ahora despues de todo lo que he visto por aquí creo que voy a intentar venderlo para comprar un 6138 a ser posible el 3002. A ver si saco tiempo y hago fotos al mio y lo pongo en circulación. Pues eso que ya sois uno mas. Salu2 a todos.
 
Pues bienvenido a este magnifico Foro.
Seguro que desde ahora, consultaras y haras un seguimiento detallado de cada pieza que te interese.
Es impresionante la cantidad de tados que puedes recibir ante cualquier consulta.
Lo primero es que pases los 15 post, para que puedas mandar y recibir mensajes privados -muy importante en algunas consultas-
Esto se consigue como ya habras comprobado entrando el los hilos en los que puedas aportar algo u opinar.

De momento, te dejo un hilo que abri este invierno, sobre mi querida Segontia y algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
perdona por no contestar antes pero no vi la respuesta. Muchas gracias por vuestra bienvenida.
 
Ah! por cierto, la noche que pasé en vuestro maravilloso castillo y la visita del día siguiente me pareció una ciudad de lo más aconsejable para visitar. "Te lo dice uno de Segovia ;-) que tiene que vivir en Madrid por trabajo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie