• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imprecisiones, crepas megamatic os gusta , disgusta ? Que tal ??

  • Iniciador del hilo Hector45
  • Fecha de inicio
H

Hector45

Novat@
Sin verificar
Hola soy hector Desde sevilla capital nuevo en el foro me estreno con un crepas específicamente un megamatic , y es alucinante me encanta tocho de tamaño pero súper cómodo me gusta más con la milanesa que opináis !!! Hay una foto del bicho en la piscina saludos !!!! :clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • 2FFF33A4-3F0A-4870-A313-1B70F6B46412.jpg
    2FFF33A4-3F0A-4870-A313-1B70F6B46412.jpg
    214,9 KB · Visitas: 196
Última edición:
Fantástico!!!!!!, es una autentica pasada.
715CE14E-B401-4521-BF56-45331A464F7F.jpg
 
Ya te digo amigo , ya el mío esta semana se va a la playa jajaja !!!! Saludos
 
Encantadísimo, cada día me gusta más


Enviado en iPhone X
 
Venga amigos nada más 2 personas se an pillado el megamatic ?? Hablar que os parece el Peluco !!!
 
fantastico reloj, una estetica muy chula, disfrutalo
 
Muy chulo, está genial y con un peso que se nota [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Sí vinieran algo mejor ajustados de marcha les pondría un 10.

Adjustments.jpg
 
Muy chulo, está genial y con un peso que se nota [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Sí vinieran algo mejor ajustados de marcha les pondría un 10.

Ver el archivos adjunto 858018

Yo creo que la marcha no está tan mal, el mío está en -3 o -4 seg/dia, por experiencia en este movimiento, se aproxima al segundo diario a los 4 o 5 meses


Enviado en iPhone X
 
Yo creo que la marcha no está tan mal, el mío está en -3 o -4 seg/dia, por experiencia en este movimiento, se aproxima al segundo diario a los 4 o 5 meses


Enviado en iPhone X

Al principio de tenerlo estaba en -5 o -6 seg/día y va mejorando


Enviado en iPhone X
 
  • #11
Hola , la verdad que si el tullo adelanta o atrasa ?? El mío adelanta 3 minutos al mes !!!
 
  • #14
Una pregunta de ignorante :D : ¿es para zurdos?
 
  • #16
Gracias. Soy zurdo, por eso me extrañaba ver la corona en su posición “natural” en la mano derecha. :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie