• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un primer encuentro exige una presentación...

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
¡Buenas tardes!

Otro más que sale "de la sombra". Tras un par de meses siguiendo vuestro foro como un invitado más, me he decidido a "hacerme oficial".

La verdad es que entré por primera buscando info sobre el Urwerk 202 Twin Turbine, ya que lo había visto una vez en un reportaje, una amiga trabaja en el tema de microcomponentes para turbinas, me acorde de esa referencia y me lié a ayudarle para estudiar esa aplicación.

El caso es que me habeis contagiado vuestro interés por el mundo "relojil", así que aquí estoy...amenzazando con comprarme un Speedy para sustituir a mi bienamado SWATCH 007 Emilio Largo.

Saludos
 
Bienvenido Capitan!
 
Sí llevas dos meses leyendo, eres un "novato" muy experto.:flirt:
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido alforo y espero que tu amenaza se cumpla y nos lo enseñes a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie