• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presnetación desde Madrid y solicitud de ayuda...

  • Iniciador del hilo Burgosman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Burgosman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Supongo que como ocurre siempre te acercas a los foros cuando empieza a interesarte algo, en lo que antes no prestabas el suficiente interes... así que la curiosidad me ha llevado a esta web...

Mi verdadero nombre es Raúl, y mi apodo viene por una mezcla entre mi moto y la ciudad de necimiento de mi santa. Y ella es la que me ha traido hasta vosotros... hace mucho le dije que cuando tuviera algo de dinero ahorrado le intentaba comprar un reloj bueno, y el reloj que me gustaría que ella tuviera es el Cartier Tank Frances... pero como supongo que nos pasa a todos... por mucho ahorrar... siempre hay algo más prioritario...

Pues ya me he decidido así que estoy barajando dos opciones::Dbt::, la primera es comprar uno de segunda mano que esté en buenas condiciones (el viernes vendieron uno de segunda mano en Arum joyeria y relojería identico al que quería... e iba a comprarlo hoy mismo... que pena porque tenía buena pinta) o bien buscar de primera mano en alguna joyería que venda Cartier y en la que pudiera arañar algún descuentillo... es esto factible? o en marcas de prestigio no puedes encontrar algo de rebaja...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Raúl
 
El truco siempre es el mismo. Pide ver el modelo, pide PVP y después haz la pregunta mágina "¿y si pago en efectivo?

Sobre porcentajes no se puede hablar en el foro.

Te recomiendo Chocrón en Principe de Vergara pero es importante que vayas con el dinero en efectivo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie