• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presesntación desde Roses

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enric7

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, despues de fisgonear unos dias por el foro he decidido presentarme. Me llamo Enric como figura en mi nick y vivo en Roses (Girona).
Me apasionan los relojes y llevo un tiempo buscando una nueva adquisición, actualmente tengo un IWC Marck XV, un Tag Crono F1, un Longines Oro (herencia de mi padre) y un ruso, Poljot Aviador Alarma cal. 2612.

Para mi proxima adquisición, he mirado de todo, Lange & Son (ese dia no se en que estaria pensando $$), Glashutte (otro dia raro $$), el portuges de IWC reserva de marcha fondo blanco y numeros azules, el portuges crono de IWC, algun que otro Sinn, Stowa, etc. En fin soy de facil enamorar.

Lo ultimo a sido un Cuervo i Sobrinos el modelo torpedo cronografo "Tour de España".

Conoceis la marca ?

Que maquinaria monta ?

Donde se puede ver en directo ?

Saludos
 
Bienvenido a RE.personelmente me encantan los A Lange&Sonhe,la marca de cuervo y sobrino se que es cubana pero no te puedo decir mas,soy bastante novato en el tema,mira en Google a ver si encuentras algo.
Edito para darte direccion encontrada en Google:
http://www.editorialc.com/cuervo/index.html
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bona nit, benvingut. Gracias por participar.

Hay varios hilos de Cuervo y Sobrinos, búscalos. Cuervo NUNCA fabricó ni montó movimientos, simplemente persolanizó relojes que importaba de Suiza. La actual manufactura, solo tiene en común el nombre, habiéndose planteado serias dudas sobre la compra de la patente (una forera casada con un Cuervo, informó que ningún miembro de la familia emigró -o regresó, ya que los Cuervos eran originarios de España-a Europa y que nadie contactó con la familia). Al ser una joyería, ignoro el tipo de patente que solicitó, y en el supuesto de haberlo hecho, si caducó.

Ignoro la maquinaria que monta el Crono, Torpedo para el Tour de España-Portugal 2007, supongo que montará una Valjoux.

Saludos cordiales.
 
Hola, bienvenido al foro, disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido, ya estas perdido... es entrar y solo piensas en una cosa... ¡la siguiente compra!
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #10
He investigado :D (basicamente he leido la revista En Hora nº 10) y parece ser que el Torpedo (que no pecador ;-)) lleva un calibre Dubois Depraz 2022.
¿Que tal el motor este ?
 
  • #11
Hola Enric !!!!

Bienvenido , y a disfrutar de con los relojes. El proximo dia que venga a Roses nos tomamos unas cervecitas (estoy cerquita ;-) )

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Te lo digo en Adria. Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie