• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentémonos

  • Iniciador del hilo Broceliande
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Broceliande

Visitante
¡Hola!

Me he registrado después de un pequeño tiempo observando el foro para poder participar.
Empecé en busca de un reloj (sigo en ello) y me pareció muy interesante también el resto de foros.
Espero y estoy segura de que me servirá de mucha ayuda en las inquietudes varias que me puedan surgir.

Saludos a todas/os.
 
Última edición:
Bienvenida, siempre es agradable ver como las mujeres os incorporaís al foro, donde, de momento, sois minoría.

¿Alguna indicación sobre ese reloj que andas buscando?, seguro que aquí te ayudaremos.

Saludos.
 
¡Gracias!

En cuanto al reloj, me ha estado ayudando un amigo por el que conocí este foro, y por el momento no hemos podido encontrarlo.
Se trata de un Orient Automatic, de la línea Fashionable Automatic, "open moon" DB01008V, esfera morada.
Continuaré buscando relojes pacientemente. De momento ese es el que más me ha gustado.

Gracias por tu interés.

Saludos.
 
bienvenida,yo también encontre el foro buscando un reloj...
 
Lo importante, ¿lo encontraste? jeje el que me gusta a mi se está resistiendo de momento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie