• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente...

  • Iniciador del hilo Omegus
  • Fecha de inicio
Omegus

Omegus

Novat@
Sin verificar
Buenos días ,tardes,noches.

Llevo entre vosotros un tiempo largo observando vuestros comentarios y recomendaciones ,sí, tipo el show de Truman pero en horología ,bueno, tampoco es que sea una de mis películas favoritas ,dicho sea de paso...

Este viejo Soriano afincado en Logroño,(made in Spain), empezó como muchos chavales en esa época maravillosa donde los ordenadores parecían que iban a dominar el mundo ,los vídeo juegos se vendían en cartuchos y los locales ,algunos de mala fama para los progenitores, campaban a sus anchas por los barrios.
En mí caso particular fue Casio el culpable ,como muchos me imagino,el comezón ,la veneración por estos artilugios maravillosos que además de dar el tiempo contaban con funciones diversas ,algunas estañas y fascinantes que hacían que tus compañeros admiraran tu muñeca ;en mí caso un Casio Melody.
Después de llegar la famosa y temible edad del pavo,empece a fijarme en los relojes de mi padre ,esos relojes brillantes de color champan que estaban rigurosamente prohibido tocar bajo pena sumarísima.
En el día de hoy mi coleccionismo desmesurado y fuera de sí por todo aquel calibre o modulo que haga active mis glándulas salivares se entremezcla con pasiones de un típico friki de tal época ,vamos un descontrol de figuras ,maquetas y todo aquello que entra en la singularidad no vuelve a salir.
Bueno y sin enrollarme más gracias por acogerme y disculpen la parrafada ,para lo que necesitéis ,menos prestamos económicos,por aquí ando.


IMG_7215.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7214.jpg
    IMG_7214.jpg
    113,4 KB · Visitas: 71
:yhoo:: ¡¡¡ Pero como has podido aguantar tanto tiempo sin inscribirte en el foro !!! ¡con esa colección!
Bienvenido, ...aunque no nos prestes dinero. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omegus
Heyyyyy omegus!

Me siento súper identificado contigo, creo que más o menos somos de la misma epoca, esa cultura pop de los 80's también dejo mella en mí.
Al igual que tú, tengo cosillas mal llamadas frikis por ahí, cualquier cosa que me transporte a ese tiempo me fascina, tengo unas cuantas consolas de esas de cartucho por ahí muertas de risa, pero me encanta verlas de vez en cuando, una arcade de principio de los 90's y muchas más cosas.

Que te lo pases bien por aquí y me gustará ver tus aportaciones.

Un saludo


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Omegus
Atrás
Arriba Pie