• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a presentarse pues

  • Iniciador del hilo tardon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tardon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando información sobre dónde reparar un reloj viejo que me encontré en un cajón, di con este foro de apasionados, del que espero aprender mucho. Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Se bienvenido a RE tardon.
 
Saludos y bienvenido.
 
Un saludo y BIENVENIDO a R.E. :ok::
 
Hola, ese reloj viejo pronto tendrá nuevos amigos.
 
lo has logrado, yo no se como acceder pàra presentarme, si alguien me ayuda, qiero hacer alguna consulta sobre las compras de relojes y no me deja acceder.
perdonar la chapa y un saludo:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
lo has logrado, yo no se como acceder pàra presentarme, si alguien me ayuda, qiero hacer alguna consulta sobre las compras de relojes y no me deja acceder.
perdonar la chapa y un saludo:umbrella::umbrella::umbrella:
Kaixo koxka, se bienvenido a RE, para crear tu propio hilo de presentacion solo has de clikar en "NUEVO HILO".
 
Pues bienvenido compañero,aquí aprenderás de todos y cada vez te gustará más haber aterrizado entre nosotros.!
 
  • #10
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie