• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentarse desde Barcelona, Catalunya

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola!

Soy uno de tantos "locos" enamorados de los relojes, especialmente... TODOS.

Vale, exagero, pero lo cierto es que creo que es la joya masculina por antonomasia :ok::

He venido a parar a este foro por una historia con un reloj "vintage" que expondré en el hilo que toca, dado que tengo algunas preguntas que hacer sobre mi viejo reloj...

Y estoy en el sitio adecuado para dar rienda a mis amores (algunos prohibidos, hay relojes que valen más que mi hipoteca...). Me siento un poco como el chiste:



Soy del '70, me encanta la música (jazz, básicamente) y el ciclismo (como aficionado pero también con decisión). Casado, sin hijos y con dos cajas con 20 relojes llenos de historias personales.

Espero encontrar amigos y compartir historias... De relojes.
 
Bienvenido!! Seguro que resolverán todas tus dudas
un saludo
 
¡Bienvenido!!!!

Seguro encontrarás ayuda, soluciones y aportarás las tuyas.
 
Espero lo pases bien en el mejor foro de relojes
 
Bienvenido desde espanya compañero, aquí cabemos todos. ;-)

Saludotes
 
Y puestos a presentarse... ¡¡Perdamos la vergüenza!!


 
Benvingut! Company!! Buena presentation!
 
Pues pa' dentro compañero y SÉ BIENVENIDO
saludos
 
El primero es un Duward que salió de la colecció de mi padre, y le tengo aprecio, pero el segundo... ¡Ay, el segundo! Fue mi primer reloj.

Regalo de mi padre para que dejara de dar la "tabarra" con tener un reloj. No se si realmente soy muy cuidadoso o el reloj es de piedra, porque debe haberle pasado de todo, al pobre !! Por cierto, mi memoria insiste que tenía bisel pero ¿es mi imaginación, verdad? Este modelo no llevaba bisel y yo lo he perdido en mil tropiezos que ha sufrido.
 
  • #10
Benvingut!!! Te puedo asegurar que vas a encontrar amigos y compartirás historias...pero irás mucho más allá de los relojes.
Espero verte pronto en una de las QDD's que hacemos. Un saludo!!!
 
  • #11
Benvingut!!! Te puedo asegurar que vas a encontrar amigos y compartirás historias...pero irás mucho más allá de los relojes.
Espero verte pronto en una de las QDD's que hacemos. Un saludo!!!

Han pasado 30 dias y estoy encantado del ambiente que respira el foro, la educación (que gusto, todo el mundo pone signos de puntuación y hasta las "Quedadas" se anuncian con "Q" y no con "K") y bueno, confieso mi ignorancia relojeril y a la vez las ganas de aprender.

Saludos y buen dia para todos!!
 
Última edición:
  • #13
Buenas Audioman y bienvenido!!! Espero te sientas muy bien entre nosotros y disfrutes,aprendas con todo lo que lleva nuestra aficion.

Espero verte pronto en alguna de nuestras QDDs,Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie