Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentarme - Presentaciones

User Info Menu

Presentarme

Hola como estais ? Pues eso soy necereasar y naci y vivo en Madrid , bueno en un pueblo que esta muy cerquita que se llama Paracuellos de jarama , a algunos les sonara por algunos hechos historicos y no porque viva la famosa ex novia de un torero en fin que me desvio , me apunto a vuestra pagina porque me ha gustado mucho y veo que funciona bien , me encantan los relojes y tengo alguno que me hace feliz , algun Tisot certina cartier patek philip casio viceroy que os mostrare mas adelante y que para mi tienen como alma propia , tambien me han gustado el resto de foros asi que ire cotilleando por aqui y espero pasar buenos ratos aprender mucho y socializar con vosotros , tambien me gustaria aportar algo al grupo pero bueno poco a poco , un abrazo a todos y gracias por aceptarme . Se me ovida esto ,tengo varios hobbys , como viajar viajar viajar y cuando no puedo pues tocar la bateria escuchar musica pasear por el monte pescar ver cine leer el teatro cocinar comer , todo menos trabajar que es una obligacion , pero del resto me gusta casi todo , el mar la montaña ,me gusta la aventura saltar en paracaidas montar en moto y muchos mas pero no os quiero aburrir mas , lo dicho un saludo y gracias .
    Última edición por necereasar; 24-ene-2017 a las 23:47

Chris está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido a este rincon

User Info Menu

Muchas gracias por la bienvenida , muy amable , un saludo y buena tarde .