• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome y ya dando la parrafada, disculpat

  • Iniciador del hilo Iindiket
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Iindiket

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes, desearía presentarme ante vosotros
Y poneros mínimamente en antecedentes de los motivos que me llevaron a registrarme en un foro con tanta y tan buena información sobre relojes.
Mi gusto por los relojes me viene de lejos, pero no ha sido hasta ahora que me he reconciliado con ellos.
A los 21 años empecé a ahorrar para cómprame un omega. Por aquel entonces solo tenía clara la marca y que tenía que ser de oro

En aquellos años (los años 80) por cuestión de trabajo pasaba uno o dos meses al año en alguna de las principales ciudades de Suiza y estaba al día de lo que allí se cocía.

Al final A los 31 me compre un Omega De Ville Prestige Small Secondscronometrer de cuerda manual en oro rosa y la esfera nacarada en Zúrich
Por cuestión de mi trabajo era un reloj que podía llevar en la muñeca con suerte unos 10 días al año. Pero con mirarlo en su caja para mi era suficiente.

Aquello duro poco a los dos años y medio el 5 de julio, entraron en casa se lo llevaron junto con todo lo que pudieron, (según la policía mas de tres millones de pesetas del 1993) y el seguro no cubrió casi nada. Ahora eso si los ladrones fueron tan cortos que lo sacaron de su caja y dejaron allí esta y la documentación del reloj.

No me alargo más, no volví a mirar un reloj en muchos, muchos años, a pesar que por aquel entonces mis circunstancias salariales me hubieran permitido reponerlo en un par de años.
Pero con El se llevaron mi ilusión.

Ahora he decidido comprar un buen reloj a mi hijo, como regalo de fin de carrera y necesito ponerme al dia del mercado, peculiaridades y la evolución de las marcas y creo que este es un buen lugar para encontrar mucha y buena información a la vez que compartir información con personas que como yo, creen que un reloj es algo mas que un trozo de plástico con circuitos integrados que te informa de que hora y dia que es. Al fin y al cabo para eso ya tengo el teléfono.

Perdonad la parrafada, pero egoístamente, creo que todavía el contarlo me alivia.
Por cierto: procurad tenerlos a buen recaudo y cubiertos por un buen seguro
Cordialmente
Francesc
 
Iindiket, lamentable historia la que nos cuentas. Ánimate a participar con nosotros. Bienvenido a este foro de parte de otro Francesc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie