• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome, un verdadero placer...

  • Iniciador del hilo cinema
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cinema

Novat@
Sin verificar
Hola, antes de crear i primer hilo y después de haber visto más o menos como se manejan en este sitio, deseo presentarme con un breve descripción.
Me llamo miguen vivo en buenos aires tengo 38 años, no soy muy entendido de los relojes aunque tengo unos cuantos, solo me compro alguno cuando verdaderamente me llama la atención. Entre los que uso por costumbre están mi preferido, citizen titanium eco drive, un Tag, un náutica y un seiko, pero hace unos días llego a mí un reloj que era del abuelo de mi padre, el cual atesoraré hasta que mi hijo varón tenga edad para recibirlo, y del cual no tengo mucha idea, leí muchos hilos muy interesantes y espero realmente que alguien con la mejor onda sepa responder a mi hilo que creare posteriormente, si no es así , no importa , contento igual de que a partir de ahora conozco este nuevo lugar donde hay tantos datos interesantes para poder entender más sobre el tema.
Saludos y espero cruzármelos en los hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie