• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome a todos

  • Iniciador del hilo Eva DeSol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eva DeSol

Novat@
Sin verificar
Muy bienos dias! Hola, me presento, soy nueva en el foro, mi nombre es Eva, 41 años, amo navegar a vela y cocinar. Decidi ingresar porque me interesaria conocer de rolex, modelos, ventajas, desventajas pues he decidido comprarle uno a mi papa para su cumple, pero todavia no decido cual. El es un hombre joven -cumple 60 años a fines de diciembre-y deportivo, le gusta bucear.
Que me aconsejan? Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.
Deje un par de mensajea xasi identicos a este en otros lugares del foro, Espero que este sea el lugar indicado. Sepan tolerar mis ignoracias. Muchas gracias por la paciencia.

invisible.gif
 
Bienvenida Eva
 
Busca,en la web de Rolex, características del Rolex Sub y el Rolex Sea Dweler, que, por lo que explicas, y en mi opinión, deben ser los modelos más idóneos.
Te doy la bienvenida a este foro y espero que te sientas estupendamente entre nosotros.
Saludos cordiales
 
Hola Eva, bienvenida y enhorabuena, menudo regalazo, seguro que le encanta cualquiera de los diver de Rolex. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie