Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentandome a todos - Presentaciones

Eva DeSol está desconectado Novat@

Predeterminado Presentandome a todos

Muy bienos dias! Hola, me presento, soy nueva en el foro, mi nombre es Eva, 41 años, amo navegar a vela y cocinar. Decidi ingresar porque me interesaria conocer de rolex, modelos, ventajas, desventajas pues he decidido comprarle uno a mi papa para su cumple, pero todavia no decido cual. El es un hombre joven -cumple 60 años a fines de diciembre-y deportivo, le gusta bucear.
    Que me aconsejan? Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.
    Deje un par de mensajea xasi identicos a este en otros lugares del foro, Espero que este sea el lugar indicado. Sepan tolerar mis ignoracias. Muchas gracias por la paciencia.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Busca,en la web de Rolex, características del Rolex Sub y el Rolex Sea Dweler, que, por lo que explicas, y en mi opinión, deben ser los modelos más idóneos.
    Te doy la bienvenida a este foro y espero que te sientas estupendamente entre nosotros.
    Saludos cordiales

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Eva, bienvenida y enhorabuena, menudo regalazo, seguro que le encanta cualquiera de los diver de Rolex.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.