Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentandome - Citizen Attesa ATD53-3011 con correa cuero - Presentaciones

Ralluna está desconectado Novat@

Predeterminado Presentandome - Citizen Attesa ATD53-3011 con correa cuero

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro, y ya ha pasado a formar parte de mis aficiones. Es una maravilla lo que puede llegar a aprenderse aquí. Enhorabuena.

Presento mi ultima adquisición: Un Citizen Attesa ATD53-3011 comprado en Higuchi (excelente servicio, por cierto). El reloj es solar y radio controlado. Lleva una Perfex Multi 3000 (sincroniza en cualquier parte del mundo donde haya señal de sincronismo vía radio). Estéticamente me encantan los pulidos que consigue Citizen en el titanio. La pega es que lo veo un poco grande...

Al recibir el reloj, hace unos meses, encontré que no me gustaba mucho el brazalete (es bonito, pero un poco "futurista"). Busqué una correa que le pudiese irle bien, y al final opté por la Hirsch Heavy Calf (comprada al forero JEM, excelente servicio también - muy recomendable).

El resultado es el que podéis ver en las fotos. Os gusta ? Las opiniones son bienvenidas (buenas o malas - no hay problema).

Si quereis más detalles, no dudeis en pedirlos.

Un saludo a todos!
    Última edición por Ralluna; 27-sep-2011 a las 18:46 Razón: mejores fotos

chemansell está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonito, y una buena correa.

Ralluna está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias. La verdad es que este modelo de Attesa es muy dificil de combinar con una buena correa. Pese a que el diametro del reloj se planta en 44 mm, el ancho de asas son 20 mm.

Busqué en principio una correa tipo "notch", pero todas las que he visto tienen un aire "deportivo" que no le va al reloj. Si a alguien tiene alguna sugerencia, es bienvenida.

El brazalete original se puede ver muy bien (con permiso de WatchTalk) aquí: http://www.watchtalkforums.info/foru...orum/47892.htm

Debo añadir que el Attesa lo tengo como "reloj-de-diario apañado". Los fines de semana, cuando la precisión no es tan importante (y sí lo son otros parámetros de calidad - emho), prefiero usar algún automático. No tengo automáticos destacables para enseñar... todavía

Saludos
    Última edición por Ralluna; 27-sep-2011 a las 19:30

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido compañero. Por cierto, bonito reloj y para nada te queda grande en la muñeca.

Rock 'n' Roll will never die...

Etiquetas para este hilo