• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentándome...

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
...que es gerundio.
Pues allá por diciembre, resulta que un "forero", conocido de otros lares, me introdujo en este mundillo maravilloso, más por curiosidad que otra cosa. Cuatro días después ya tenía mi primer reloj "utomático", en concreto un Seiko Scuba Diver's Black Monster, en acabado PVD. Chulísimo, para mi gusto, y que no he dejado de llevar ningún día desde entonces. Grande y pesado como él solo, eso sí, para mi muñeca pequeña, pero...tiene un nosequé...
Además, llevándolo puesto te acostumbras y ni te enteras de que lo "calzas".
Pero hete aquí que hace una semana se me puso entre ceja y ceja otro...este un pelín más..."tocho". Y hale, locura cometida. Esta mañana me ha llegado un paquete de Sinnstore :clap::clap::clap: y dentro...uf, no sé cómo llamarlo :D:D:D:D:D:D.
Pasen por el subforo de Sinn y vean, señores.
Por cierto, que espero que haga juego con mi próxima moto (próxima dentro de un par de años, claro :D ).
Gracias a todos los presentes, porque sin ustedes esto no habría ocurrido. Vamos, que tenéis toda la culpa de haberme dejado los cuartos, ¡¡¡sinvergüenzas!!!
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
Gracias por poder leeros. Cada día aprendo una cosa nueva gracias a vosotros.
v's
Nanotec
 
No sé quien será ese forero del que hablas. :-P:-P
 
No sé quien será ese forero del que hablas. :-P:-P

Una mala persona, ya te lo digo yo.
Si te lo presentan agarra bien la cartera, que va detrás de un Archimede y no sé de qué será capaz para conseguirlo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Bienvenido, pasa y disfruta, cuidemos el club y buen rollo y relojes. saludos desde córdoba.
 
Bienvenido, pasa y disfruta, cuidemos el club y buen rollo y relojes. saludos desde córdoba.

Gracias compañero. Por ahora aprendo mucho (es lo que tiene no saber un carajo, que todo es aprender cosas nuevas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:), a ver si llega un día en que pueda ayudar a alguien.
v's
Nanotec
 
Bienvenido al foro.
UN saludo
 
Bienvenido desde Argentina.
 
Bienvenido desde Argentina.


Muchas gracias. Por lo que me han contado (tengo un par de amigos de allí) bonito lugar. Y buenas viandas ;-)
Por cierto que uno de los mejores chocolates que como, o bien me lo traen de allí, o bien lo hace un argentino "expatriado" en España.
:ok::
 
  • #10
Hola, bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #12
Te doy la bienvenida y piensa que te haces adicto y no hay cura ! ojo!!
Saludos cordiales.
 
  • #13
Te doy la bienvenida y piensa que te haces adicto y no hay cura ! ojo!!
Saludos cordiales.

Caro me está saliendo este grupo, ciertamente.
Desde que estoy registrado llevo comprados dos relojes. En dos meses. La mujer me va a matar.
:D:D:D:D:D:D:D:D
v's
Nanotec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie