• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo Rfr1970
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rfr1970

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, he leído un poco el foro y me parece maravilloso. Desde la infancia me han llamado los relojes. El primero fue el de la comunión, 1979 traído de Canarias, un Citizen con la esfera verde/marrón según le daba la luz. Poco después llegó un Casio calculadora con el juego de matar números. El veneno estaba dentro ya, unas veces se manifiesta con más fuerza y otras parece que permanece latente.

Pasaron en los años y ya cercano a quinta década he pensado en cuantos relojes me han acompañado a lo largo de mi vida. Y curiosamente han sido unos 50 también.

Unos pocos permanecen conmigo y otros se fueron. La mayor parte de mis relojes son Casio, fan total. También me gustan los relojes de alta gama, y a quien no.

Saludos y espero poder aportar algo al foro.
 
Bienvenido....

A pasarlo bien por estos lares....


Un saludo.

 
bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie