• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Me llamo Nestor, llevo mucho tiempo mirando y aprendiendo en este fantastico foro, pero no me habia presentado aun.
Lo que mas suelo mirar por aqui es el area de Compraventa, donde aparte de aprender muchisimo,alucino con las autenticas gangas que se ofrecen a veces. Tambien me gusta bastante el subforo de los relojes de los famosos, porque yo tambien soy de los que cuando veo la tele, no dejo de mirar las muñecas de la gente que sale..... :D

Sobre los relojes que tengo, bueno, no soy un coleccionista al uso. Yo procuro, siempre que adquiero una pieza, primero que sea de marca que sólo hace relojes, es decir, no comparé nunca un Tommy Hilfiger, por poner un ejemplo, y segundo, que tenga alguna " característica especial "· , me explico, por ejemplo, tengo un casio solar radiocontrolado, un luminox con tritio, un tissot touch tactil, con esfera nacarada ( que por cierto no se lo he visto aun a nadie, ni parecido ), un time force edicion limitada y mi ultima adquisicion, un orient automatico con el que estoy encantado... En resumen, que a pesar de ser una coleccion bastante vulgar para lo que se suele ver, siempre procuro que el reloj tenga algo especial....

Bueno, perdón por el rollazo, ya hasta yo me estoy aburriendo a mi mismo :ok::

Saludos, felicidades por a todos por este gran foro y nos vemos por aqui!!!
 
nesyvenad, bienvenido a este foro.
 
Hola y bienvenido. Tu colección no es vulgar en absoluto. Tus relojes son especiales porque tu eres especial.
 
Gracias por vuestros comentarios!!
 
Bienvenido y ver unas fotos de esas maravillas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie