• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentadome a la comunidad Relojes especiales

  • Iniciador del hilo luis johnson
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis johnson

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos que me lean,soy luis johnson,56 de edad, Peruano de nacimiento ,mecanico de profecion, vivo en Suecia Estocolmo ,soy fanatico de los engranajes en general,sobre todo si los puedo hacer y ver funcionar despues, como en un reloj con engranajes de madera ,bronce o incluso engranajes de granito o marmol (construyo ahora uno de granito en los tiempos libres).Por otro lado estoy feliz de poder dirigir unas letras a todos,quiero por otra parte ayudar a alguien que quiere hacer un reloj o reconstruir uno de madera antiguo o moderno,con suerte ahora contamos con internet para tener acceso a conversar y intercambiar multiples datos para facilitar la construccion de un reloj de madera,a lo cuàl espero poder contribuir gustuso.
 
Bienvenido al foro Luis. Realmente deberían darte en el foro una categoría especial más allá de la de Novato, porque realmente eres un Maestro, si haces todo lo que cuentas.
 
Buenas tardes Luis,

Bienvenido a esta casa, y espero que nos veamos por aquí.
 
hola soy luis, estuve avanzando y todo con el tiempo que tenia algunos dias despues del trabajo,pero esta lograda la maquina de granito ,ahora tengo unos dias para mi antes de enero asi que no habrá otra cosa que ponerlos a andar.Cuando pensaban en la posibilidad de fresar granito me parecia una utopìa ya cuando los vi en el tablero de ensayo para ver si el calculo tenia logica me embargo una fuerte emociòn a las lagrimas ,era el punto que le faltaba a mi "i".Cuando funcione creo que me darà un schok,gracias por leerme ,colgaré unas fotos pronto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie