• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones desde Barcelona

  • Iniciador del hilo tachi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tachi1979

tachi1979

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.

Llevo una semana en el foro y me he dado cuenta de que no me he presentado.

Me llamo David. Casado con dos hijos.

Tengo una colección reducida de relojes entre los que brilla un rolex submariner del 2009 regalo de mi mujer para la boda (siempre quise ese reloj).

La semana pasada me llegó un skx009j1 al que tengo previsto poner cristal de zafiro y bisel nuevos.

Tengo un miyota 8215 que abriré en cuanto me lleguen ls herramientas de relojero que he comprado y con el que empezaré a desarrollar mi afición y a practicar.

Espero poder compartir los mods que realice y disfrutar de vuestra ayuda y consejos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas y bienvenido, yo a mi seiko tambien le cambie el cristal se lo puse de zafiro un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie