Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentaciones - Presentaciones

User Info Menu

Presentaciones

Hola, soy un aficionado a los relojes por tierras castellano-leonesas......Qué cosas os cuento de mi?.... mi primer reloj fue un casio jejej (supongo que como el de muchos)
    Nombre:  AQ-230A-7BMQYES.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 36.8 KB
    (este concretamente...aunque de eso hace muchos años y el mío esta en peor estado, pues la caja es de resina....

Y a partir de ahi he tenido bastantes...la mayoría de cuarzo, exceptuando dos "antiguos"...un Seiko 5 automatic y un Certina mecánico (años 40 - 50)...de los que os hablaré si tenéis curiosidad....Ando pensando en restaurarlo...

Bueno que mucho gusto haber ingresado en el foro, ya iremos hablando....

UN SALUDO

yorlan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido y a disfrutar..
    Ya nos hablaras de ese certina

User Info Menu

Bienvenido al foro, y claro que tenemos ganas de ver ese Certina.

User Info Menu

Este es el Certina mecánico
    Nombre:  20180124_155144.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 71.4 KB
    No se muy bien de que año puede ser, porque según he leído en foros...Certina usó como logo de la marca ese triángulo invertido durante muy poco tiempo.....

Tengo pendiente mandarlo limpiar y revisar - engrasar la maquinaria,.....se atrasa minuto y medio al día......

User Info Menu

Otro de mis "tesoros por restaurar"......

Nombre:  IMG-20180124-WA0017.jpg
Tamaño: 50.6 KBNombre:  IMG-20180124-WA0011.jpg
Tamaño: 85.4 KB

Tampoco se de que año puede ser...anterior a 1955 seguro, pues su ultimo propietario dejó de necesitar medir el tiempo en esa época.......he leido que podía ser del Taller de un tal Gillermo Jequier G.J. .......pero no se si su mécanica es suiza ni el año (soy inexperto...jeje disculpadme....ando aprendiendo)