• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentaciones

  • Iniciador del hilo raziel76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raziel76

Visitante
Buenas tardes soy david de torrejon de ardoz y me encantan los relojes he llegado a tener 150 unidades pero actualmente rondo entre los 80 y los 100 sobre todo casio en sus gamas de g shock y proteck, soy nuevo en el foro y bueno por desgracia al no haberme leido las normas ayer meti la pata con un forero de nombre manrique, he procedido a pedirle disculpas y reitero mis discupas ante el foro por no haberme presentado antes. un saludo
 
¡Bienvenido raziel! Tranquilo, nadie nace sabiendo y todos hemos sido novatos; estás aquí con ganas de participar y eso es lo importante. Ya nos irás hablando de tus nenes, que por lo que cuentas tienes familia numerosa;-)

Disfruta mucho del foro:ok::
 
raziel76, bienvenido seas. Antes de empezar en este foro ya tienes una buena colección. Ten cuidado que con las facilidades de compra y las CRI, la plantilla puede incrementarse. Por curiosidad, pregunto, en que mes te diste de alta. Tal vez en Enero ?
 
Bienvenido. Y la presentación es un paso de obligación para todos los que ingresamos aquí. Saludos
 
ya me di cuenta por eso me disculpe. gracias por recordarmelo un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie