Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: presentaciones - Presentaciones

raziel76 Invitado

Predeterminado presentaciones

Buenas tardes soy david de torrejon de ardoz y me encantan los relojes he llegado a tener 150 unidades pero actualmente rondo entre los 80 y los 100 sobre todo casio en sus gamas de g shock y proteck, soy nuevo en el foro y bueno por desgracia al no haberme leido las normas ayer meti la pata con un forero de nombre manrique, he procedido a pedirle disculpas y reitero mis discupas ante el foro por no haberme presentado antes. un saludo

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido raziel! Tranquilo, nadie nace sabiendo y todos hemos sido novatos; estás aquí con ganas de participar y eso es lo importante. Ya nos irás hablando de tus nenes, que por lo que cuentas tienes familia numerosa

Disfruta mucho del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

raziel76, bienvenido seas. Antes de empezar en este foro ya tienes una buena colección. Ten cuidado que con las facilidades de compra y las CRI, la plantilla puede incrementarse. Por curiosidad, pregunto, en que mes te diste de alta. Tal vez en Enero ?

raziel76 Invitado

raziel76 Invitado

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. Y la presentación es un paso de obligación para todos los que ingresamos aquí. Saludos

raziel76 Invitado

Predeterminado

ya me di cuenta por eso me disculpe. gracias por recordarmelo un saludo