• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y... ya que estamos...

  • Iniciador del hilo astrohungaro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

astrohungaro

Novat@
Sin verificar
Buenas... He caído en este foro por azar y he descubierto que hay muchos "obsesos" por los relojes como yo...

Aprovecho la ocasión para que me digáis, por favor, opciones de compra del Certina DS-1 y del Hamilton Jazzmaster Viewmatic, ambos con esfera negra...

Y abusando un poco de vuestra "sabiduría y tablas", opciones dentro de la estética de los relojes antes mencionados...

Muchísimas gracias....
 
Hola,

Yo me quedo con el Certina... Esque los Hamis a mí no...., excepto el X-Wind esfera blanca.
 
Hola, bienvenido,

A mí personalmente me encanta el Certina DS-1, con su pedazo de cristal de zafiro. De hecho, por este foro están organizando una compra conjunta que parece muy interesante. Lástima de la cuesta de enero, y de que tengo otro reloj en perspectiva, que si no, yo también me apuntaba.

Buenas... He caído en este foro por azar y he descubierto que hay muchos "obsesos" por los relojes como yo...

Aprovecho la ocasión para que me digáis, por favor, opciones de compra del Certina DS-1 y del Hamilton Jazzmaster Viewmatic, ambos con esfera negra...

Y abusando un poco de vuestra "sabiduría y tablas", opciones dentro de la estética de los relojes antes mencionados...

Muchísimas gracias....
 
Me quedaria con el Certina.
¿Te gustan los Mido? Echale un ojito, sobre todo al Mido Baroncelli.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Hamilton para mi...
 
Bienvenido al foro.
saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

De esos dos para el Certina, me parece precioso.

Saludos
 
Bienvenido, los Certina sin duda son estupendos relojes.

(Me faltan 10);-)
 
Bienvenido al foro,que disfrutes...en cuanto a los relojes el Certina me encanta,como bien te han dicho están organizando una segunda compra conjunta en el foro, con un precio logicamente más ventajoso, además va incluida la pulsera de piel(con deployante) original de Certina en el lote.Saludos...
 
  • #10
Hamilton.....
 
  • #11
Por favor, alguien me puede dar datos concretos (precio, entrega...) de la compra conjunta del Certina DS-1... Y si puedo participar por ser nuevo en el foro...?
 
  • #13
Bienvenido.
Me gusta más el Certina.
Saludos
 
  • #14
Bienvenido al Foro.
Personalmente me decantaria por el Certina.
Un saludo.
:) :) :) :)
 
  • #15
yo no soy objetivo, xq organizo la compra conjunta...pero venga, apúntate!!
jajaja!
en serio, yo lo he visto en vivo y es una pasada de reloj.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido, yo tambien me quedo con Certina.:)

Siempre A Certinaras.:-P

Saludos.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie