• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y viaje a Munich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pk80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco me regalaron un bonito Citizen Pilot radiocontrolado y buscando cosas sobre la regla de cálculo llegué a éste foro. Me gustó el ambiente de por aquí, y la amabilidad del forero ICE con el que compartí unos privados me decidieron a quedarme.

Sé muy poco sobre relojes, así que me limitaré a leeros y aprender, al menos a corto plazo.

En fin, como primera contribución, quería dejaros unas fotos de un viaje a Munich que hice hace 3 semanas. Es una ciudad bastante industrial, pero hay mucho dinero, y os sorprendería lo que podemos ver en algunas joyerías y relojerías. Vamos a ello, camino a München:

lostimage.jpg


Tras dos horas y media de vuelo, llegamos al aeropuerto internacional de Munich. Bien comunicado, nos cuesta 8,2 € llegar al centro de la ciudad, donde lo primero que ves es Marienplatz, y su famoso carrillón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vista desde la torre de St. Peter:

lostimage.jpg


En Munich hay muchas cosas bonitas para ver, como por ejemplo:

lostimage.jpg


o ésto:

lostimage.jpg


o ésto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sede central de BMW. Donde encontraremos lindezas del tipo:

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg


Coches ya matriculados:

lostimage.jpg


Dando un vueltecilla por Marienplatz me acerqué a una pequeña tienda de reparaciones de relojes, pues me encantó la correa que podéis ver a la izquierda de la siguiente foto:

lostimage.jpg


Entré directamente a comprarla sin fijarme en lo que costaba (198 €), así que cuando me dijo lo que era, como un pardillo le tuve que decir que mejor lo dejábamos para otro día (¿alguien sabe donde conseguir unas correas como ésas a un precio mas moderado?).

En fin, por último visitamos Olympia's Tower, torre de comunicaciones visitable y que aloja un pequeño museo del rock en la planta de arriba, a 183 m del suelo:

100_0670.jpg


Aunque el Pilot radiocontrolado se sincroniza automáticamente a las 3:00 y a las 4:00 de la mañana (imagino que por el tema de ionización de la atmósfera), probé a sincronizarlo manualmente, a ver si a ésa altura era capaz de captar la señal de la estación DCF77 a unos 400 km durante el día. Y en efecto lo consiguió:

100_0684.jpg


Por último os dejo el clásico wristshot:

100_0686.jpg


Espero que os guste y un saludo a todos.
 
Se bienvenido a esta gran casa, no te preocupes que de relojes ya se te enseñará aquí, de fotografia me parece que te podremos enseñar poco.
Un cordial saludo.
P.D.No me importaría cambiar mi mejor reloj por ese maseratti.
 
Bonito reportaje y cara correa......... la llegaste a tocar???? se ve muy suave al tacto??


Saludos
 
Muchas gracias por el trabajo del reportaje, enhorabuena por ese espectacular viaje, y si eres tan amable, cuando puedas, más.

El nuevo Maserati Gran Turismo, otro hallazgo!

Ah, Bienvenido (mayúsculas), como dicen todos!
 
Hola, bienvenido. Bonito reportaje.
Con respecto a las correas flieguer prueba en la pagina de stowa o busca en la marca di-modell, el modelo tornado.
Un saludo.
 
Preciosa ciudad, magníficamente reconstruida, los bombardeos americanos no dejaron mucho de ella, sus joyerías camino de la Residenz tampoco son despreciables y tienes razón mucho dinero, pero aún mejor cerveza.
Bienvenido.
 
Alemania, lo poco que he visto un gran pais sin duda....eso sí, cerveza como la belga, ninguna..:D



PD. Ah!, y bienvenido.;-)




un saludo.
 
Bienvenido al foro y gracias por el reportaje de Alemania.:ok::
Saludos.
 
Hola, Bienvenido seas.

Si alguien va a Munich que no deje de visitar el museo de las ciencias. Está en una isla el el río Isar.Yo lo he visto 6 veces, y siempre que voy a Munich desde que lo descubrí, y siempre salgo maravillado. Hay cientos de aviones dentro del museo que te dejan tocar y fotografiar todo lo que quieras. Los aparatos de Lilienthal, V-1, V-2, aviones de la 1ª guerra mundial y de la 2ª, tanto americanos como alemanes o ingleses, Boeing´s modernos de linea, en fin, increíble. Aparatos de la conquista de espacio. Un trozo de roca lunar traído por los americanos. Y muchísimas cosas mas.
Dicen que, junto con el de Nueva York es el mejor del mundo en su género.

P.D. Cuando era joven fuí 11 veces a la feria de la cerveza, 8 de ellas consecutivas. Ahora estoy mayor y sin pasta.
 
  • #10
Bienvenido, precioso reportaje. Un saludo
 
  • #11
Os pongo la página web del deutsches museum:

lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Me alegro de que os gustaran las fotos.

nagel_m: La piel de la correa era bastante suave, aunque el conjunto era ciertamente rígido por el espesor de las piezas de cuero. Imagino que al poco tiempo se adaptará a la muñeca.

jmg: Gracias por tu rápida respuesta. He mirado la página de Di-modell pero no venden por internet. Lo seguiré buscando. Gracias de nuevo.

Munich es un paraíso si te gusta la cerveza. El oktoberfest que comenta md20 debe ser una orgía alcohólica. Yo llegué cuando acababa de terminar. No obstante, en Munich existen algunas de las mas antiguas "cervecerías" del mundo. Básicamente enormes locales con mesas largas y bancos corridos donde sentarte al lado de desconocidos en paz y armonía para cogerla. Muy distinto a la independencia y anonimato en que vivimos en nuestras grandes ciudades.

En fin, gracias una vez mas por vuestra bienvenida.

Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido al foro y muchas gracias por el reportaje.
 
  • #14
wuau,menudo reportaje compañero! espero no sea el ultimo,eh!
enhorabuena!
 
  • #15
Bienvenido. Esto es debutar con un post elegante. :ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro y muchas gracias por tan bonito reportaje...
 
  • #17
Lo de la cerveza seria muy discutible...
Son completamente diferentes...
 
  • #18
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno...

Lo de la cerveza seria muy discutible...
Son completamente diferentes...

Buah, si discutes sólo de cerveza, me doy con un canto en los dientes...

A mi me da ahora por las de trigo...

Besos (ah, no, que eres el Osito, nada de besos)
 
  • #19
Bienvenido al foro y bonitqs fotos
saludos
 
  • #20
La cerveza de la feria de la cerveza, no tiene nada que ver con la de las cervecerías. Está fabricada por las 7 fábricas de cerveza de Munich, única y exclisvamente para la feria. No lleva gas, sino que la espuma la forma solo al caer por gravedad, y sabe totalemten diferenta que cualquier otra cerveza que hayáis probado.
 
  • #21
Hola pk80, prueba con el enlace que tenemos en el foro que pone correas especiales, alli tienes disponible la di-modell que te comentaba ;-)
Un saludo.
 
  • #22
Si vuelves, no dudes en darte un garbeo por los alrededores..........


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y sobre todo, no dejar de mirar la competencia, que nunca me canso de decirlo....................................(bueno esto es Stuggart)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos y muchas gracias por el reportaje.
 
  • #23
Dando un vueltecilla por Marienplatz me acerqué a una pequeña tienda de reparaciones de relojes, pues me encantó la correa que podéis ver a la izquierda de la siguiente foto:

lostlink.jpg


Entré directamente a comprarla sin fijarme en lo que costaba (198 €), así que cuando me dijo lo que era, como un pardillo le tuve que decir que mejor lo dejábamos para otro día (¿alguien sabe donde conseguir unas correas como ésas a un precio mas moderado?).

Pues mira, la de la derecha del todo es una Chronissimo de Di-Modell, asi que me atreveria a decir que la que te gusta es la Tornado de la misma marca y las tienes disponibles en este mismo foro. Ponte en contacto con Goldoff:

lostlink.jpg
 
  • #25
Hola de nuevo, Juan.

Menudo post te has marcado como estreno. Impresionante el viaje y las fotos.

En cuanto a las correas Di-Model, tal y como te dice Suso, las tienes en el propio foro, porque las vende Goldoff. En la página de entrada, justo antes de la zona de compraventa tienes un enlace; además encontrarás también una correa flieger.

Un placer volver a verte por aquí.

ICE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie