Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Presentación y viaje a Munich - Presentaciones

pk80 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y viaje a Munich

Hola a todos. Hace poco me regalaron un bonito Citizen Pilot radiocontrolado y buscando cosas sobre la regla de cálculo llegué a éste foro. Me gustó el ambiente de por aquí, y la amabilidad del forero ICE con el que compartí unos privados me decidieron a quedarme.

Sé muy poco sobre relojes, así que me limitaré a leeros y aprender, al menos a corto plazo.

En fin, como primera contribución, quería dejaros unas fotos de un viaje a Munich que hice hace 3 semanas. Es una ciudad bastante industrial, pero hay mucho dinero, y os sorprendería lo que podemos ver en algunas joyerías y relojerías. Vamos a ello, camino a München:

Tras dos horas y media de vuelo, llegamos al aeropuerto internacional de Munich. Bien comunicado, nos cuesta 8,2 € llegar al centro de la ciudad, donde lo primero que ves es Marienplatz, y su famoso carrillón:

Vista desde la torre de St. Peter:

En Munich hay muchas cosas bonitas para ver, como por ejemplo:

o ésto:

o ésto:

Sede central de BMW. Donde encontraremos lindezas del tipo:

o

Coches ya matriculados:

Dando un vueltecilla por Marienplatz me acerqué a una pequeña tienda de reparaciones de relojes, pues me encantó la correa que podéis ver a la izquierda de la siguiente foto:

Entré directamente a comprarla sin fijarme en lo que costaba (198 €), así que cuando me dijo lo que era, como un pardillo le tuve que decir que mejor lo dejábamos para otro día (¿alguien sabe donde conseguir unas correas como ésas a un precio mas moderado?).

En fin, por último visitamos Olympia's Tower, torre de comunicaciones visitable y que aloja un pequeño museo del rock en la planta de arriba, a 183 m del suelo:

Aunque el Pilot radiocontrolado se sincroniza automáticamente a las 3:00 y a las 4:00 de la mañana (imagino que por el tema de ionización de la atmósfera), probé a sincronizarlo manualmente, a ver si a ésa altura era capaz de captar la señal de la estación DCF77 a unos 400 km durante el día. Y en efecto lo consiguió:

Por último os dejo el clásico wristshot:

Espero que os guste y un saludo a todos.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se bienvenido a esta gran casa, no te preocupes que de relojes ya se te enseñará aquí, de fotografia me parece que te podremos enseñar poco.
    Un cordial saludo.
    P.D.No me importaría cambiar mi mejor reloj por ese maseratti.

nagel_m está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonito reportaje y cara correa......... la llegaste a tocar???? se ve muy suave al tacto??

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por el trabajo del reportaje, enhorabuena por ese espectacular viaje, y si eres tan amable, cuando puedas, más.

El nuevo Maserati Gran Turismo, otro hallazgo!

Ah, Bienvenido (mayúsculas), como dicen todos!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, bienvenido. Bonito reportaje.
    Con respecto a las correas flieguer prueba en la pagina de stowa o busca en la marca di-modell, el modelo tornado.
    Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Preciosa ciudad, magníficamente reconstruida, los bombardeos americanos no dejaron mucho de ella, sus joyerías camino de la Residenz tampoco son despreciables y tienes razón mucho dinero, pero aún mejor cerveza.
    Bienvenido.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alemania, lo poco que he visto un gran pais sin duda....eso sí, cerveza como la belga, ninguna..

PD. Ah!, y bienvenido.

un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido al foro y gracias por el reportaje de Alemania.
    Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, Bienvenido seas.

Si alguien va a Munich que no deje de visitar el museo de las ciencias. Está en una isla el el río Isar.Yo lo he visto 6 veces, y siempre que voy a Munich desde que lo descubrí, y siempre salgo maravillado. Hay cientos de aviones dentro del museo que te dejan tocar y fotografiar todo lo que quieras. Los aparatos de Lilienthal, V-1, V-2, aviones de la 1ª guerra mundial y de la 2ª, tanto americanos como alemanes o ingleses, Boeing´s modernos de linea, en fin, increíble. Aparatos de la conquista de espacio. Un trozo de roca lunar traído por los americanos. Y muchísimas cosas mas.
    Dicen que, junto con el de Nueva York es el mejor del mundo en su género.

P.D. Cuando era joven fuí 11 veces a la feria de la cerveza, 8 de ellas consecutivas. Ahora estoy mayor y sin pasta.

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, precioso reportaje. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo