Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Presentación y sugerencia - Presentaciones

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Bienvenido y ten en cuenta una cosa:
    Aquí no hay ni relojes ni gente humilde. Todos tienen un valor altísimo. El mejor reloj es el que uno tiene, admira y toca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Pues voy a estar de acuerdo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

juancar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola soy juancar, me incorporé ayer al foro. Mi "colección" de relojes es muy limitada y posiblemente más humilde que la tuya.
    En mi opinión los relojes (mecánicos) de la marca Swatch, son los suizos más baratos del mercado en relación con la calidad de los materiales que componen el movimiento, por 110€ puedes empezar a disfrutar. Hace poco vi uno tipo esqueleto y me encantó. Son relojes en los que pagas el movimiento, que es "lo importante", la caja es plástico, la correa es de caucho, etc.
    Hace unos días uno de mis clientes lucía un Hublot Geneve Big Bang, de los que quitan el hipo, se lo quitó para mostrarmelo y aluciné. Le pregunté que a cuantas alternancias estaba funcionando y entoncés fué él, el que alucinó. No tenía ni idea de lo que le había preguntado, le dije que mi Swatch de 110€ trabaja a 18000 alt/h.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!!

Esto me recuerda una mala anecdota que tuvo un conocido mio al entrar en una de las grandes joyerias de barcelona (no daré el nombre pq no deseo descalificar una joyería por un mal dependiente).

La cuestión es que se interesó por repara un omega que su abuela le había dejado como herencia a su madre. La respuesta del vendedor fue "por el valor de este reloj no vale la pena repararlo" y ni siquira les invitó a sentarse para atenderles.

El muy gilipollas se quedó tan agusto, despues de decirle que el reloj de su abuela era una mierda!!

Que nadie califique la ilusión de otra persona y menos por el precio!

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a la sugerencia, pues eso, no era más que una sugerencia, pero los que lleváis más tiempo y usáis el foro, sabréis mucho mejor que yo lo que conviene y lo que no.

Juancar, muy significativo lo del nº de alternancias. Simplificando, es el típico caso del que se compra la marca en vez del reloj (igual me equivoco)

Audemars, tranquilo, yo no he interpretado que gritabas sino que eras vehemente

Predeterminado

Bienvenido. Te estabamos esperando.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me encantan los swatch automáticos!! pero prefeiro los modelos tipo jelly fish automatic que se hacian antes. Me he comprado uno hace poco del 92. Ahora los modelos nuevos salen con fecha también (grandes complicaciones jejejej).

Mirar este repor en inglés precioso!! me encantaría tener uno así

Yo tengo un grandisimo respeto por swatch, sin ellos quiza ahora no estariamos hablando de relojería suiza!

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡En buena hora! Apoyo tu idea totalmente y sin discriminaciones.
    Un saludo.
    Tartesso sin acento.

luis Invitado

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Bienvenido y ten en cuenta una cosa:
    Aquí no hay ni relojes ni gente humilde. Todos tienen un valor altísimo. El mejor reloj es el que uno tiene, admira y toca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    No se puede decir más claro, PERO SÍ MÁS ALTO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo